Perfil.com Decano de la UBA: "Se audita todos los años y todo está bien"
15/05/2026
| 28 visitas
"Incluso el subsecretario de políticas universitarias cuando se le preguntó si había encontrado alguna situación de corrupción, dijo que ´no´", dijo Ricardo Manetti de Filosofía y Letras. Leer más
También te puede interesar:
Myriam Bregman: “Buscan un mileísmo sin Milei”
“Si es necesario a Milei lo descartan, descartan a Adorni, descartan a toda la banda pero lo que no quieren descartar los sectores dominantes de nuestro país es lo que conquistaron en este tiempo", aseguró la dirigente del Frente de Izquierda. Leer más
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.