Perfil.com Caída del 30% del consumo gastronómico en Córdoba: menú ejecutivo, ahora también de noche
06/09/2025
| 79 visitas
"Hay por lo menos 30% menos de consumo en gastronomía. Y la oferta se va a tener que acomodar a esta nueva realidad que estamos viviendo", dijo Gabino Escribano, referente del sector. Leer más
También te puede interesar:
La (r)evolución de los seguros y la inteligencia artificial
Se dijo que el “mercado mundial de seguros podría sustituir sistemas claves de la Administración Pública y el Estado”. Con todo, el especialista es categórico: “el sistema actual adolece de profundas fallas por un afán estatista de controlar todo; pero un sistema privado adolecería de las mismas inequidades”. Ni pensar en la IA: Su falta de humanidad sería nefasta. Leer más
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.