Perfil.com Caída del 30% del consumo gastronómico en Córdoba: menú ejecutivo, ahora también de noche
06/09/2025
| 75 visitas
"Hay por lo menos 30% menos de consumo en gastronomía. Y la oferta se va a tener que acomodar a esta nueva realidad que estamos viviendo", dijo Gabino Escribano, referente del sector. Leer más
También te puede interesar:
Myriam Bregman: “Buscan un mileísmo sin Milei”
“Si es necesario a Milei lo descartan, descartan a Adorni, descartan a toda la banda pero lo que no quieren descartar los sectores dominantes de nuestro país es lo que conquistaron en este tiempo", aseguró la dirigente del Frente de Izquierda. Leer más
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.